Drop N Sync – Para sincronizar las fotos del PC con las de Facebook


Si acostumbráis a subir cientos de fotos a vuestra cuenta de Facebook, organizando el contenido en álbumes públicos o privados usando la red social como si de un backup se tratara, Drop N Sync os puede ayudar mucho con la tarea.

Se trata de una herramienta que nos permite subir y bajar fotos de Facebook. Es posible, por ejemplo, subir miles de fotos de forma automática, creando grupos (álbumes) y dejando que el contenido estructurado de nuestro ordenador se sincronice con lo que tenemos online.

Si lo único que deseamos es bajar todas las fotos que hemos guardado allí en el pasado, también puede sernos de utilidad, ya que en unos minutos lo podemos dejar configurado para que comience el download del contenido. Para crear un álbum solo tenemos que crear un directorio en nuestro ordenador, ya que la transformación que realiza Drop N Sync se basa en la conversión de directorios en álbumes.

Por otro lado también podemos bajar todas nuestras fotos etiquetadas por amigos, facilitando el control que cada usuario tiene sobre las fotos en las que aparece dentro de la red social.

Entre otras cosas, garantizan que la resolución del material que bajemos será siempre la mayor disponible en Facebook, sin recortes ni compresiones.

Podéis bajarlo de forma gratuita en dropnsync.com, aunque solo se encuentra disponible para Windows.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales