Las recetas más populares de IFTTT para iOS


De IFTTT hablamos muchas veces, y prácticamente no hace falta comentar de que se trata puesto que poco tiempo le ha bastado para tomar la web por asalto con sus recetas, canales y eventos disparadores en base a los cuales se realizan todo tipo de acciones de automatización en servicios muy populares y utilizados en la web, como Facebook, Gmail, Twitter, WordPress, Google y varios más.

Pero la novedad en estos días pasa por su recientemente lanzada aplicación para iOS, que trae a la plataforma móvil de Apple toda su funcionalidad y flexibilidad para permitir a los usuarios crear sus propias recetas o modificar las ya existentes desde sus dispositivos móviles.

Claro que en este caso, además de todas las recetas y canales que conocemos en IFTTT llegan algunos específicos para iOS, como los que nos permiten trabajar sobre los contactos, las fotos y los recordatorios. Y pronto habrá más porque ya están trabajando para añadirlos, de acuerdo a lo que nos cuentan desde su blog.

Las posibilidades son como siempre casi infinitas, pero ahora queremos mostraralgunas de las recetas más populares que llegan a partir del lanzamiento de IFTTT en iOS:

Está claro que con el tiempo irán llegando más y más recetas populares, de momento solo hemos mostrado aquellas que han generado mayor nivel de uso. Ahora solo queda esperar que llegue una versión de IFTTT para Android, así los usuarios de esta plataforma también podemos disfrutar de algunas de estas recetas para nuestros móviles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales