PC-Wizard: diagnósticos avanzados y benchmarking


Para aquellos que se ocupan de solucionar por su cuenta los problemas en el PC, existen muchas herramientas que pueden ayudarnos a hacer más llevadero el trabajo. Internarse en la parte técnica de las prestaciones de la memoria y del procesador no son cosas que cualquier usuario hará, pero PC-Wizard es una buena herramienta para aquellos que trabajan en áreas de soporte técnico y en resolución de problemas.

La cuestión es que PC-Wizard es una completisima herramienta para evaluar las posibilidades de un ordenador y las áreas que se pueden mejorar. Pero además se podrá acceder a datos más completos, como los modelos de tarjetas de sonido, gráficas o de red, además de marca y modelo del disco duro. También puede acceder a las contraseñas de usuario, número de BIOS, procesos y el tiempo que tarda Windows en arrancar. 

Como decíamos PC Wizard da las herramientas necesarias al técnico encargado de soporte. De esta manera, podemos imprimir informes y enviarlos por e-mail, como una manera más de sugerir cambios o de mostrar el resultado final de un cambio de algún componente de hardware. Desde PC Wizard también es posible actualizar controladores, vía web, y tener acceso a los registros de errores que Windows guarda de diversos componentes.

PC-Wizard puede ser una aplicación portable o instalable en disco; la versión portable sin duda la que más útil será para los técnicos. Desde un USB podemos ejecutar el programa con todas sus funcionalidades, además de que podremos usar gratuitamente esta herramienta, bastante completa en sus posibilidades para realizar pruebas y conocer un poco más al equipo del cliente.

Descarga | PC-Wizard


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales