10 frases tomadas de la película sobre Steve Jobs que le harán comprender dónde reside la fuerza de un líder


La película sobre el fallecido fundador de Apple Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, jOBS ya se ha estrenado en Estados Unidos. Las críticas no han sido demasiado buenas, pero para hacer la nuestra tendremos que esperar hasta septiembre, fecha en que se estrenará el film en territorio español.

Críticas a parte, según un artículo de la publicación Forbes, la película está repleta de grandes frases que reflejan a la maravilla la filosofía de vida del propio Jobs. Jobs, se ha convertido en un gurú de la tecnología elevado hasta el olimpo de los sabios por hordas de fans, que han clasificado su labor como innovadora, revolucionaria y “el comienzo de una era”.

A continuación le mostramos diez de las frases incluídas en la película que han sido tomadas del propio Steve Jobs o creadas basándose en sus ideas:

1. “No estoy desestimando el valor de la educación superior, simplemente estoy diciendo que viene con la experiencia”.

2. “Grandes artistas como Dylan, Picasso o Newton se arriesgaron a fracasar. Si queremos ser grandes debemos arriesgarnos también”.

3. “¿Cómo sabe alguien lo que quiere si todavía no lo ha visto?”.

4. “Todo aquello que está a tu alrededor y a lo que llamas vida, fue creado por personas no más listas que tú. Tú puedes cambiarlo, influenciarlo, moldearlo y crear tus propias cosas que otras personas utilizarán”.

5. “Prefiero arriesgarme con mi propia visión que crear un producto que ya ha sido creado por otro”.

6. “Tenemos que hacer las pequeñas cosas inolvidables”.

7. “Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los revolucionarios. Los que no encajan en el molde. Los que ven las cosas de otra manera…cambian cosas. Obligan a los humanos a avanzar. Y mientras algunos los ven como locos, otros los valoramos como genios”.

8. “Tienes que tener un problema que quieras resolver, algo malo que quieras hacer bueno”.

9. “Lo que sea que escojas que quieres hacer debe ser algo por lo que sientas pasión, porque si no te faltará la perseverancia para llevarlo a cabo”.

10. “En tu vida sólo puedes hacer un número de cosas y si ahora mismo hemos escogido hacer una cosa, hagámosla espectacular”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales