4 apps para comparar precios al ir de compras

 Al hacer la compra diarIa, seguro que alguna vez te has preguntado "¿Esto no valía más barato en este otro sitio?". Olvídate de recordar cientos de precios y establecimientos: las siguientes apps comparan el precio de un mismo producto en varias tiendas... gracias a su código de barras.

Supertruper

Con Supertruper puedes formar parte de la "trupe", gente que usa activamente la app para comparar y añadir precios de productos en distintos supermercados.Disponible para España, México, Colombia y Chile, lo único que tienes que hacer para empezar a ahorrar es escanear el código de barras. Al instante verás el precio del producto en las principales cadenas de supermercados.Es una de las apps que mejor funcionan, y también te permite añadir productos a la lista de la compra.

Lista de la compra Merka free

El objetivo de esta app para Android no es tanto comparar precios, sino utilizar los códigos de barras para, manualmente, llevar las cuentas de cuánto te vas a gastar en la compra.Su desarrollador afirma que la versión gratuita incluye los precios de 600 productos (1.000 en la versión de pago). Mala suerte la nuestra, pues en nuestras pruebas no dimos con ninguno que ya estuviera...

Surfpricer

Surfpricer es otro comparador de precios mediante códigos de barras y búsquedas de texto y voz. Lo cierto es que está un poco más enfocada a tiendas online y productos más "serios" que comparar el precio de la lata de atún o las albóndigas en salsa en los supermercados más cercanos.En cualquier caso, la base de datos es muy amplia, así que merece la pena que le eches un vistazo.

QR Droid

QR Droid es uno de los lectores de códigos QR más populares para Android, junto con BIDI.Su objetivo no es comparar precios, aunque te proporciona una rápida búsqueda en Google que, en la mayoría de los casos, te mostrará más información sobre el producto y, con suerte, su precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar