7 momentos “marketeros” en los que debe aprender a decir ¡NO!
En el mundo de los negocios se suceden multitud de oportunidades, pero no todas tienen porqué ser positivas para el futuro de la empresa.
A continuación le mostramos algunos ejemplos en los que debe aprender a decir que no:
1. Cuando nadie está listo: más vale esperar que hacer las cosas antes de tiempo estropeando así un proyecto que podría ser beneficioso.
2. Cuando no encaja: muchas veces no empeñamos en intentar buscar porqué sí encaja, pero a veces la opción más inteligente es darse cuenta de por qué no funciona y buscar así una solución.
3. Cuando esté sobrecargado: en este mundo tan frenético muchas veces nos sobrecargamos de trabajo, proyectos que no podemos llevar a cabo.
4. Cuando sea poco realista: las propuestas que acepte deben ser serias y realizables, es bonito soñar, pero no jugándose el cuello.
5. Cuando tenga que retroceder: “hacia atrás ni a por carrerilla! Hay que aprender a dejar en el pasado lo superado e involucrarse en proyectos que miren hacia el futuro.
6. Cuando no ofrezca beneficios: Usted está en un negocio, entre otras razones para sacar beneficio de ello y poder vivir. Si un ofrecimiento no le va a generar sustento para sobrevivir, olvídelo.
7. Cuando no puede llegar a cumplir las expectativas: sea modesto y sopese su propia capacidad, a la larga le ahorrará multitud de problemas.
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