Parallels Access, para ejecutar aplicaciones de Windows en un iPad


Sí, habéis leído bien, es posible ejecutar Internet Explorer en un iPad, así como muchas otras aplicaciones para Windows, dentro del dispositivo de Apple.

Parallels Access (parallels.com) es la solución que han presentado hace pocas horas en techcrunch, una aplicación no gratuita (cuesta casi 80 dólares durante el primer año) que permite usar software de virtualización para ejecutar aplicaciones de Windows y Mac en iOS manteniendo la navegación basada en movimientos del dedo.

Incluye un lanzador de aplicaciones que permite que los archivos y aplicaciones en la máquina virtual aparezcan como un conjunto de aplicaciones en la pantalla de inicio del iPad, un dock que se oculta cuando no lo estamos usando y funciones que permiten que el uso sea lo más natural posible a los usuarios de iPad.


[...] puede seleccionar palabras con un dedo y luego arrastrarlas, utilizar las mismas acciones de copiar y pegar que hay en iOS, hacer doble click para zoom y desplazarse por documentos como lo haría en una página de iPad nativa.

Según han comentado en nota, éste es solo el primer paso de Parallels, que han estado trabajando un año en esta función y ya están pensando en adaptarse a otros sistemas operativos en el futuro.

Aquí os dejo uno de los vídeos mostrados en su página de presentación, donde muestran algunas funciones en pocos segundos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales