5 apps para tomar notas en Android

Tomar notas es una de las funciones más útiles de los smartphones: es más fácil llevar el teléfono en el bolsillo que un bloc de notas y un bolígrafo.Además, estas apps para tomar notas pueden hacer cosas que un bloc de notas normal no puede como mandarte avisos y recordatorios.Estas son algunas de las apps para tomar notas más interesantes para Android.

Evernote

Evernote es un excelente servicio que permite guardar notas y abrirlas en cualquiera de tus dispositivos, desde el PC, desde un Mac o en tu teléfono. Puedes subir fotos, añadir mensajes de voz, compartir tus notas, añadir recordatorios y un largo etcétera.
ColorNote

ColorNote

ColorNote es un veterano en las notas para Android. Es muy fácil de usar y te permite crear notas y listas de tareas.Dispone de algunas funciones avanzadas como la sincronización de las notas, varios modos de ordenar tus notas o la vista de calendario.

Simplenote

Con un tamaño muy reducido, Simplenote es más sencillo que las apps anteriores, pero igual de práctico y con una interfaz elegante.Puedes etiquetar las notas para ordenarlas por categorías y sincronizarlas y consultarlas desde Internet.

Springpad

En Springpad puedes tomar notas... y muchas cosas más. A medio camino entre aplicación para crear notas, organizador y Pinterest, Springpad es un poco de todo.En Springpad puedes guardar tus propias notas, recetas, lugares, mensajes de audio y listados de casi cualquier cosa o explorar los que ha creado y compartido la comunidad.

OneNote

¿20 MB para una aplicación para crear notas? Comparado con otras, es mucho espacio, y así es la versión para Android del OneNote de Microsoft Office.Las notas pueden incluir imágenes, sonidos y listas de tareas a completar incrustadas y estilos personalizados.Una buena alternativa, aunque el tamaño de la letra es un poco pequeña.

Fuente: 5 apps para tomar notas en Android

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales