Brevado, una forma de crear bonitas presentaciones en poco tiempo


La presentación de un proyecto ante nuestro cliente puede serlo todo: por mucho que nuestro proyecto sea brillante, una mala presentación no va a venderlo bien, y de la misma forma también es conveniente notificar al cliente del estado de éste para que pueda realizar un seguimiento, comentar y quedar satisfecho del resultado.

De todos estos detalles se encarga Brevado, un servicio diseñado para crear timelines de nuestros proyectos en los que el cliente podrá leer nuestros comentarios, hacer un seguimiento del progreso e invitar a distintos clientes a ver el proyecto y su evolución vía e-mail.

Podemos, para empezar, crear una bonita presentación del proyecto en sí mediante pocos clics y de forma muy fácil, con la posibilidad de incluir cualquier elemento multimedia sin problemas. El segundo paso consistirá en invitar a la lista de clientes que monitonizarán el progreso, y a continuación éstos podrán ser informados en todo momento de cualquier cambio mediante notificaciones, así como podrán comentar cualquier aspecto del proyecto en el que quieran ahondar o con el que no estén conformes.

La página web todavía está en fase beta, pero ya podemos descubrir sus funciones básicas si nos registramos y decidimos probarla. Una buena opción para utilizarla como herramienta de presentación y seguimiento de proyectos para que la comunicación con el cliente no sea un problema y ahorrarnos malentendidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales