Easybits Magic Desktop 8-Windows para los más pequeños


Easybits Magic Desktop es un programa pensado para niños de 2 a 10 años que transforma por completo el escritorio de Windows y lo convierte en un espacio virtual para que los más pequeños de la casa jueguen, naveguen por Internet, aprendan e interaccionen con el ordenador.

Con Easybits Magic Desktop podrás definir qué programas o actividades pueden tus hijos realizar delante del ordenador e incluso limitar el tiempo con un sistema de puntos

Un escritorio para niños

Easybits Magic Desktop es un programa muy ambicioso. Para empezar, sustituye el escritorio de Windows por su propio espacio, personalizable mediante temas animados e interactivos que cambian al hacer clic con el ratón.
En segundo lugar, ofrece juegos y aplicaciones para que tus hijos se diviertan y aprendan. Además, tiene una aplicación para hacerse fotos y otra que graba la voz y la distorsiona. Por último, cuenta con una aplicación de dibujo y otra para hacer música, así como un navegador con páginas sugeridas y la posibilidad de navegar por otras que sean seguras para niños de 2 a 10 años y un gestor de correo electrónico.
En definitiva, Easybits Magic Desktop reúne aplicaciones y juegos para entretener y enseñar a los más pequeños de la casa.
En tercer lugar, Easybits Magic Desktop ofrece herramientas a los padres para limitar y restringir la navegación, así como controlar el tiempo que pasan delante del ordenador o los programas a los que pueden acceder.

Cambiando Windows por completo

La principal cosa que llama la atención de Easybits Magic Desktop es el cambio radical que aplica a Windows. Si bien cada nueva versión de este sistema operativo intenta ser más fácil de usar que las anteriores, Easybits Magic Desktop intenta que los más pequeños lo tengan lo más fácil posible para desenvolverse con el ordenador. 
Por otro lado, los juegos y programas incluidos harán las delicias de los más pequeños, que podrán divertirse y aprender al mismo tiempo. En este sentido, tal vez los más mayores, a partir de los 7-8 años encontrarán Easybits Magic Desktop demasiado infantil, por lo que habría sido interesante tener un módulo temático diferente para cada franja de edad y cambiar a medida que el niño crece y se familiariza con el ordenador y con Easybits Magic Desktop.
Por otro lado, es de agradecer que Easybits Magic Desktop ofrezca un sistema de control para que los padres o tutores puedan gestionar el uso que hacen los niños del ordenador y de Easybits Magic Desktop. En cualquier caso, siempre es recomendable pasar tiempo con ellos y guiarles con las actividades disponibles.

Primeros pasos

Easybits Magic Desktop es una gran herramienta para empezar a desenvolverse con un ordenador y con Windows. Sus módulos y juegos permiten al niño aprender las nociones básicas para que en el futuro pueda usar un ordenador y tenga conocimientos matemáticas y de otras materias acordes a su edad. Además, el filtro para correo y páginas web es muy recomendable, teniendo en cuenta los problemas con los que pueden encontrarse o páginas poco recomendables.


Fuente: Easybits Magic Desktop 8-Windows para los más pequeños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales