Lo que debe hacer y lo que no si quiere triunfar con la publicidad nativa

La publicidad se está viendo completamente transformada debido a la entrada de la era digital: prácticas como marketing en tiempo real, marketing de contenidos, pujas en tiempo real y un largo etcétera de nuevos términos están invadiendo el quehacer “marketero”.

Una de estas nuevas posibilidades que ofrece el marketing web es la publicidad nativa, pero para que se convierta en una herramienta lucrativa es necesario saber cómo manejarla y a continuación le explicamos qué hacer y qué no, si quiere triunfar con la publicidad nativa:

1. Etiquete el contenido nativo como lo que es, contenido suministrado por un anunciante.

2. Firme los contenidos, pero no en nombre de la compañía: para humanizar su publicidad nativa es importante que el autor del artículo firme.

3. Apueste por contenidos de calidad: el éxito de la publicidad nativa reside en ofrecer contenidos relevantes y de calidad de mano de un anunciante, pero debe mantener el estilo de la publicación en que se integre.

4. Contrate especialistas en contenido de marca: los redactores no son los más adecuados para crear este tipo de contenidos. Existen personas especializadas que sabrán realizar este trabajo creando contenido de calidad e integrando la promoción de la marca de manera elegante.

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