SlickTasks, otra opción para gestionar nuestras tareas y proyectos

Si no has encontrado un gestor de tareas que se adapte a tus necesidades, en SlickTasks tenemos otra opción a tener en cuenta. Con una interfaz similar a otras aplicaciones que conocemos y diferentes opciones de personalización, se presenta como una propuesta interesante.

Para iniciarnos en la dinámica que propone SlickTasks, comenzamos a crear tareas. Un detalle interesante es que nos permite anidar subtareas en tanto niveles como deseemos, y cada una de ellas puede gestionarse en forma individual. Podemos agregar notas, programarlas en una fecha específica, integrar etiquetas, archivos a través de nuestra cuenta en Dropbox, determinar prioridad, entre otros.


Podemos visualizar las tareas que hemos registrado con diferentes criterios, por ejemplo las que están programadas en el día, en la semana o hemos resaltado como favoritas. Una vez que hemos terminado la tarea, podemos darle de baja o archivarlas, quedando guardadas en una sección diferente.

Si estamos realizando un trabajo en grupo o deseamos compartir alguna de nuestras tareas, también encontraremos en una opción para ello con solo mencionar las direcciones de correo electrónicos de nuestros contactos. Al recibir la notificación de que hemos compartido una tarea, podrán agregarla automáticamente a su lista.

La misma dinámica sigue si deseamos gestionar un proyecto, teniendo una sección especial para ello, para una consulta rápida. Podemos utilizar SlickTasks desde la web, así como en diferentes plataformas móviles, aunque no cuenta por el momento con una opción para Android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales