Fabulous 28.6 (Google Chrome)-Potente extensión de Chrome para personalizar tu perfil de Facebook

Fabulous es una completa extensión para personalizar Facebook.



Bloqueando los anuncios, cambiando la imagen de fondo, modificando el estilo y el tamaño de las letras y mucho más, Fabulous te da la posibilidad de darle un nuevo aspecto a tu perfil de Facebook.

10 opciones para personalizar tu perfil de Facebook

Con Fabulous podrás cambiar radicalmente la apariencia de tu perfil de Facebook, gracias a 10 opciones.

En primer lugar, esta extensión permite bloquear los anuncios publicitarios que tienden a volverse demasiado invasivos en la interfaz. Otras opciones están disponibles para cambiar el color del encabezado, agregar una imagen de fondo y modificar el estilo y el tamaño de la letra.

Fabulous permite también controlar las notificaciones de la red social al recibir un mensaje. Puedes así controlar las ventanas emergentes, desactivar el alerta de sonido o cambiarlo.

La extensión no se detiene allí, sino que también ofrece un nuevo visor de imágenes así como la posibilidad de ver vídeos fuera del feed de noticias. También es posible adoptar un estilo con más curvas, gracias a una opción que permite alterar la apariencia de la barra de búsquedas y de las fotos del perfil.

Puedes también modificar la apariencia del cursor y expandir la sección de biografía (la central) al esconder el menú de la izquierda y las publicidades, así como la columna de la derecha.

Por último, para terminar con esta larga lista de funciones, Fabulous agrega una interesante opción para anclar tus amigos en una barra a la izquierda de Facebook. Accederás a sus perfiles con más rapidez de este modo.

Interfaz de la extensión

Se accede a Fabulous por un botón que aparece en la barra de direcciones (omnibox) de Chrome cuando abres Facebook. La extensión abre un ventana emergente desde la cual es posible elegir las opciones que te interesen y configurarlas adecuadamente.

Cuando efectúas un cambio, el resultado es visible inmediatamente, lo que permite ajustar con facilidad las opciones.

Un 9 sobre 10 para Fabulous

Durante nuestra prueba de Fabulous, utilizamos todas las funciones sin problemas, excepto la función para cambiar el cursor. ¡Un rendimiento de 9/10 para Fabulous!

Una extensión muy completa

Hay infinitas extensiones para personalizar Facebook en Chrome Web Store, pero pocas ofrecen tantas funciones como Fabulous.

Esta extensión permite jugar con la configuración para realmente renovar tu perfil de Facebook. De esta manera podrás compensar la falta total de opciones para personalizar Facebook.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes