Kronia Browser, sencillo navegador web para dispositivos Android 4.0+



El hecho de que un navegador web disponga de múltiples funcionalidades no significa que pueda ser el más adecuado para navegar por sitios web de manera sencilla. Ya lo dice el dicho, menos es más, y ese dicho parece aplicarse al navegador web para dispositivos Android Kronia Browser, que hace un par de días actualizó su aplicación, la cual está disponible de manera gratuita para dispositivos Android a partir de la versión 4.0 en adelante.

Precisamente la sencillez de su interfaz, intuitiva y minimalista, es su principal atractivo, y en su nueva versión, la 1.4.1, se añade la posibilidad de acceder a las pestañas abiertas mediante el deslizamiento desde el margen izquierdo de la pantalla, permitiendo así alternar entre diferentes sitios web, donde además también se pueden añadir nuevas pestañas gracias al botón + bien visible desde la parte inferior. Justo al contrario, deslizando desde el margen derecho, dará acceso a los marcadores locales, los cuales no sincronizan con la nube, simplemente son sitios web favoritos marcados localmente.

Kronia Browser da la opción de navegación a pantalla completa, lo que posibilita tener un sitio web a pantalla completa, sin ningún otro elemento que los propios del sitio web. Las distintas acciones disponibles mediante presiones prolongadas de elementos, la posibilidad de cerrar pestañas simplemente deslizándolas y las opciones básicas de configuración, son otros de los elementos que hacen de este navegador web ser bastante funcional.

Ya vemos que en el ecosistema Android hay una gran variedad de navegadores web a elegir, desde los más simples y sofisticados hasta los más completos y sofisticados. Toco es cuestión de gustos y de necesidades personales.

Enlace: Konia Browser | Vía: AddictiveTips

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar