Prepara tu teléfono para Android 4.4 (KitKat)

¿Cómo instalar Android 4.4 KitKat en tu teléfono o tablet? El procedimiento de actualización varía de un fabricante a otro, sin embargo, todos los dispositivos Android siguen más o menos los mismos pasos.Atención: La fecha en la que podrás instalar Android 4.4 KitKat depende del modelo de tu dispositivo así como de tu operador telefónico. ¿Has recibido una notificación que te invita a instalar Android 4.4 KitKat? ¡Enhorabuena!Para protegerte contra una posible pérdida de datos durante el paso a Android 4.4 KitKat, te aconsejamos, en primer lugar, que hagas una copia de seguridad de tu configuración e información personal (SMS, contactos, aplicaciones, configuración, documentos, música, fotos, etc.) antes de iniciar la actualización.

Prepararse para la actualización: hacer una copia de seguridad de los datos

Android permite hacer una copia de seguridad automática de algunos parámetros y datos asociados a una cuenta Google como las contraseñas Wi-Fi, los marcadores, las aplicaciones instaladas desde Google Play, los términos añadidos al diccionario personal, así como la mayoría de los parámetros del terminal y de las aplicaciones que utilizan el servicio de copia de seguridad.Vinculado al sistema de copia de seguridad por defecto de Android, una solución de terceros puede hacer una copia de seguridad de todos tus datos personales. El siguiente tutorial te permitirá poner tus datos a buen recaudo antes de actualizar a Android 4.4 KitKat: Copia de seguridad Android: Cómo conservar TODOS tus datos.

Actualizar Android

1. Asegúrate de que la batería de tu teléfono o de tu tablet esté totalmente cargada. El procedimiento de actualización lleva un tiempo y no puede ser interrumpido bajo ningún pretexto.2. Dirígete a Configuración (o Ajustes) de tu teléfono o tablet.

http://screenshots.fr.sftcdn.net/blog/fr/2013/10/Screenshot_2013-10-10-11-26-12-268x476.png

3. Presiona sobre Acerca del teléfono

Android kitkat 4.4 update

4. Pulsa sobre Actualizar software

Android 4.4 KitKat update

5. Presiona sobre Reiniciar e instalar para descargar e instalar Android 4.4 KitKat en tu teléfono o tablet.

Android 4.4 KitKat update

Y ya está, tu teléfono o tablet Android ahora está equipado con KitKat, la última versión de Android.

Fuente: Prepara tu teléfono para Android 4.4 (KitKat)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows