10 extensiones de Chrome para gestionar y organizar cientos de marcadores


Si como muchos has capturado una enorme cantidad de contenido en la red a través de los marcadores web (conocidos también como bookmarks o favoritos) y ya no te son suficientes las carpetas y mucho menos la barra de marcadores o la sección de administración del navegador para acceder fácilmente a ellos, puedes ahorrar tiempo y espacio con las muchas extensiones que en la Chrome Web Store están disponibles, como muestra, esta buena decena de eficaces ejemplares:

1.Bookmarks:


Bookmarks
Para acceder a determinados marcadores filtrándolos por carpetas, título, fecha, URL o cualquiera de las etiquetas que la herramienta permite agregar. Cuenta con operadores para las consultas.

2. Neater bookmarks:

Para visualizar y disponer de la totalidad de marcadores en poco espacio a través de un explorador de archivos con estructura de árbol. Viene con un detallado panel de configuración y un cajón de búsqueda.

3. Quick Bookmarks:


Quick Bookmarks
Una extensión que reemplaza la página de “Nueva pestaña” con un panel de marcadores con carpetas y con la apariencia de cuadrícula del explorador de archivos del PC.

4. PolyMarks:

Permite agregar a una lista de marcadores algunas o todas las pestañas abiertas en determinado momento de tal manera que se puedan reabrir todas con sólo un clic. Puede ser útil registrarse.

5. Recent Bookmarks:


recent bookmarks
Un globo emergente de gran tamaño que se lanza con su respectivo botón en la barra de extensiones y que destaca, agrupados por fechas, los más recientes marcadores añadidos.

6. Momiji Bookmark Extension:

El complemento de la aplicación Momiji para Mac OS para gestionar marcadores de una forma más inteligente y avanzada desde un panel con una apariencia minimalista tipo GTD.

7. Hush:


hush
Para trabajar con marcadores en el modo incógnito de Google Chrome. Permite crear conjuntos de ellos y proteger cada grupo con una contraseña, editarlos, encriptarlos, exportarlos e importarlos.

8. Le Tags: Tagging and Bookmark Manager:

Una opción que permite agregar marcadores y editar los existentes para añadirles etiquetas que faciliten su gestión desde un completo panel que reemplazará la página de Nueva pestaña.

9. Bookmarks Plus:


marcadores
Una elegante opción que a través de menús, también dentro de una pequeña burbuja emergente y acompañado de un cajón de búsqueda, facilita el acceso a la totalidad de los marcadores.

10. OneAccess: Bookmarks, History, Favorites:

Finalmente una extensión para disponer de los marcadores, el historial reciente y un top ten de sitios preferidos, todo de forma simultánea gracias a las pestañas en su interfaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales