F-Secure KEY, gestiona todas tus contraseñas con esta herramienta multiplataforma


El mercado de las herramientas de contraseñas no parecía demasiado tentador hasta hace no mucho tiempo, pero las cosas cambian y a medida que sumamos más y más servicios se vuelve cada vez más complicado recordar nuestros datos de inicio en cada uno de ellos. Y si a esto sumamos lo incómodo que sigue siendo iniciar sesión desde dispositivos móviles, entendemos el porque del auge que ahora están teniendo.

Además de un claro líder como LastPass y de varias buenas opciones como Roboform, Dashlane, KeePass o mSecure entre otros, ahora se produce la llegada de F-Secure KEY, una herramienta que nos traen desde F-Secure, una compañía más conocida por su trabajo en el desarrollo de herramientas de antivirus.
Entre las características que nos ofrece podemos mencionar la de guardar nuestros datos de login en todos los servicios en los cuales nos registremos, con la posibilidad adicional de generar contraseñas seguras de hasta 32 caracteres de longitud.

Además, tendremos disponibles todas las contraseñas y nombres de usuario que hayamos creado en el pasado, las cuales son sincronizadas en forma automática entre los clientes que F-Secure KEY ofrece para Android, Windows y Mac OS X. No hay versión para iOS por el momento, aunque ya están trabajando en ella.

También podremos guardar contraseñas wifi, datos de tarjetas de crédito y hasta datos para sistemas de alarmas, y al comparar con respecto a LastPass podemos ver que no existe aquí la posibilidad de guardar notas seguras, algo que siempre suma aunque no es elemental en una herramienta como esta. F-Secure Key ya está disponible para su descarga desde el sitio web (en el caso de las apps para el escritorio) y desde las tiendas de aplicaciones de Android e iOS (está el enlace de descarga y nos avisa de su próxima disponibilidad).

Sitio Web: F-Secure KEY

Descarga F-Secure KEY (Windows / Mac OS X / Android /

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010