Mailbird Lite 1.5.2.0-El cliente de correo del futuro



Mailbird es un cliente de correo electrónico moderno, vistoso y muy potente gracias a su completa funcionalidad, que se adapta a los nuevos tiempos y tendencias: extensiones, redes sociales y sincronización en la nube son parte importante de sus virtudes.

Puedes hacer de todo y, en el futuro, mucho más

Pese a su apariencia sencilla, Mailbird goza de todas las funciones que se pueden esperar en un cliente de correo. La organización por carpetas y etiquetas es posible gracias a su perfecta integración con Gmail, y las posibilidades a la hora de crear y dar formato a los mensajes son más que suficientes.
Sin embargo, Mailbird cuenta con un as en la manga: una tienda de extensiones gratuitas mediante la cual puedes ampliar las funciones del programa para ajustarlo a tus necesidades: agendas, calendarios, redes sociales y mucho más espera a ser activado para exprimir a tope las posibilidades de Mailbird.

Un cliente sencillo y adaptado a los nuevos usuarios

Para agrado de todo tipo de usuarios, las funciones de Mailbird se encuentran bien repartidas en una interfaz visual y reconocible que, además, se puede controlar mediante atajos de teclado de manera muy rápida.
Destacable es, por ejemplo, el comando Ctrl+Alt+Espacio. Si lo pulsas en cualquier momento, Mailbird se abrirá para que puedas escribir un correo nuevo. Como este ejemplo encontrarás muchos más que agilizarán tu uso del programa.
La distribución de funciones está muy bien pensada en Mailbird. La zona izquierda separa las diferentes carpetas (Bandeja de Entrada, Destacados, Borradores...) mientras que las columnas central y derecha desgranan el contenido de cada una. Es muy fácil saber a qué correo pertenece cada contenido.
En general, Mailbird tiene ese aspecto "tipo Mac" que se preocupa por enseñar lo justo en cada momento: el programa es claro, limpio y adaptado a usuarios de cualquier nivel.

El cliente más atractivo para Windows

Afirmar que Mailbird es el programa más vistoso que hemos probado últimamente es arriesgarse, aunque en este caso lo hacemos con gusto: el programa destaca con mucho sobre sus competidores por su estética y perfectos acabados desde la selección de colores hasta los sonidos de notificaciones.
En cuanto al rendimiento, aquí sí que hay campo para la mejora. Mailbird se comporta bastante bien pero no llega a superar a programas como Thunderbird, lo cual es digno de consideración ya que, a simple vista, Mailbird es más sencillo que el cliente de Mozilla.

Un prometedor cliente de email con muchas posibilidades

Parecía que el mercado de los clientes de correo de Escritorio se había estancado entre Outlook y Thunderbird, así que la sorpresa con Mailbird es muy positiva.
Y es que no sólo se trata de un cliente más para elegir, sino que su calidad y utilidad lo sitúan como referente para los usuarios básicos y avanzados de Gmail. No dejes pasar la oportunidad de probarlo.

Web y descarga: http://www.getmailbird.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows