Online Video Converter, para convertir archivos en tu SkyDrive, Google Drive y Dropbox


El software se va modernizando y adaptando a las necesidades del usuario. En este caso, hablando sobre conversores de vídeo y audio, hemos visto durante mucho tiempo como disponíamos de cantidad de soluciones para cambiar fácilmente las extensiones de nuestros archivos almacenados en el disco duro. Pero ahora, teniendo en cuenta que muchos de nosotros tenemos datos y datos almacenados en nuestras cuentas de la nube, los conversores también se adaptan y nos permiten realizar cambios directamente en cuentas de SkyDrive, Google Drive y Dropbox, como es el caso de Online Video Converter.

Con este conversor, que cuenta con la ventaja extra de no ser un software para descargar de forma que podemos utilizarlo directamente desde la web, contaremos con una webapp bien sólida que nos permitirá convertir cualquier archivo de audio y vídeo en prácticamente cualquier otro formato (si es audio, podremos convertirlo en mp3, wav, m4a, flac, ogg, mp2 y amr, y en caso del vídeo podremos pasarlo a mp3, avi, mpeg, flv y a más formatos que funcionen en prácticamente todos los sistemas operativos).

Como comentábamos al inicio, podremos convertir cualquier archivo localizado en Dropbox, SkyDrive y GoogleDrive, recibiendo el archivo resultante en cualquier carpeta de nuestro PC o dispositivo móvil. En caso de que queramos localizar algún archivo en la nube y no almacenado de forma local, sí que tendremos que garantizar el acceso de la app al servicio, pero Online Video Converter no requerirá de registro ni nos pedirá más información que ésta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales