Snapito, para hacer una captura en alta resolución de cualquier página web

Si queréis ver cómo se ve vuestro sitio web en diferentes navegadores podéis usar browserstack, una de las mejores opciones en dicha categoría, pero si lo que queréis es hacer una captura de una página web completa, os recomiendo snapito.com, una solución sencilla, rápida y con excelentes resultados.


Sin necesidad de registro solo tenéis que indicar la url y esperar a que se genere la imagen, que podrá bajarse al ordenador y compartirse de forma sencilla. El modelo de negocio de Snapito es atractivo: ofrecen un servicio que realiza capturas y miniaturas para cualquier web, con un precio gratuito para menos de 50.000 impresiones mensuales. Si tenéis un directorio de sitios web, por ejemplo, podéis usar su servicio para capturar las páginas, o si tenéis una aplicación para móviles, podéis optar por algún plano para este tipo de dispositivo.

Personalmente uso Snapito para verificar el aspecto de cualquier web teniendo la garantía de que no tiene en cuenta los archivos guardados en mi ordenador (archivos css en caché, por ejemplo, u otros temporales del navegador). Aunque browserstack es más eficiente para ese tipo de trabajo (prueba con varios navegadores), Snapito es más rápido, y a veces es exactamente eso lo que se necesita: agilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales