Trello es una excelente herramienta gratuita para estar completamente organizados


Trello es una herramienta gratuita que nos permite organizar nuestras tareas diarias y proyectos de una forma fácil, rápida y sin dejar de lado el más mínimo detalle.

La organización se hace a través de tarjetas, las cuales pueden tener cualquier clase de información. Se pueden agregar tareas a realizan, fechas de terminación, comentarios, adjuntos y mucha más información que permita tener una visión total de las tareas y proyectos.


Las tarjetas muestran una vista previa rápida con los datos principales y una vista completa con cada uno de los detalles.


Una de las principales características de Trello es la colaboración. Con Trello se puede trabajar en equipo a través de pizarras, en las cuales cada uno de los miembros puede colaborar en tiempo real. Cuando algún miembro del equipo lleva a cabo un cambio en el proyecto, este se ve reflejado inmediatamente en la pizarra para ser visto inmediatamente por los restantes miembros del equipo.


Las pizarras ofrecen varias características como por ejemplo se pueden asignar tareas a cada uno de los miembros a través de tarjetas individuales, se puede opinar en cada tarjeta y hasta votar, para saber que piensan los otros miembros del equipo. También incluyen notificaciones a través de emails y también a través del log de actividad que mantiene informado de las últimas novedades.

Como les comenté al principio, el servicio es gratis con algunas limitaciones, pero también ofrecen cuentas pagas (Gold y Business), las cuales ofrecen las recursos y características.

Lo bueno es que se puede acceder desde varias plataformas:


Enlace | Trello

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010