4 excelentes aplicaciones gratuitas de Twitter para tablets con Android

Clientes para Twitter se encuentran por montones en la Play Store: extremadamente coloridos, con timelines ingeniosas y widgets personalizables, integrados con populares servicios de terceros, con buena organización, con un perfecto control del variado contenido multimedia que se puede encontrar en cada tweet, etc. Sin embargo, algunos de los mejores concentran sus grandes capacidades en los móviles y dejan a un lado su debida optimización para tablets minimizando así la lista a quienes sí piensan en el gran nicho de usuarios que usa estos dispositivos. Pues bien, las que hoy presentamos son algunas de las más recientes y mejores opciones que se pueden encontrar en lo que respecta a aplicaciones de Twitter para tablets Android:

Twidere


twidere para tablets
Además de sus temas visuales predeterminados, colores de perfil personalizables, espacio para el contenido de usuarios favoritos, visor de enlaces acortados, modo de previsualización de imágenes, borradores, una timeline opcional tipo mosaico, la posibilidad de conectar múltiples cuentas y extensiones en la Play Store para aumentar su capacidad, Twidere llama la atención por ser 100% libre.

Plume


plume android 1046x598
Minimalismo, elegancia, seriedad, velocidad y facilidad de uso son las primeras señales visibles en su oscura interfaz que aún con su toque dark cuenta con un código de colores activable para los perfiles de usuario preferidos. Dos detalles de importancia son las avanzadas opciones que de un simple tweet se desprenden y que se le da una considerable importancia a las Tendencias en su barra lateral. Por cierto, permite manejar cuentas de Twitter en simultáneo con las de Facebook.

Twitter para tablets


twitter para tablets
En su afán de cerrar su ecosistema comprando servicios, integrando nuevas características y limitando su API, Twitter ha querido demostrar que puede competir con los muchos clientes de terceros y ha lanzado también su versión optimizada para tablets (con mucho parecido a la distribución de contenido de la versión web). Está disponible para las más recientes tablets Samsung Galaxy pero en la red se puede conseguir el respectivo archivo de instalación para probarle en otros dispositivos.

TweetCaster


tweetcaster para tablets
Elegante apariencia, exquisito manejo del contenido multimedia en los tweets (fotos, videos y enlaces), decenas de estadísticas, listas inteligentes, borradores, gestión de múltiples cuentas (incluyendo de Facebook), navegador web incluido, servicios populares integrados (Buffer, Twitlonger, TweetMarker y Readability), visualización rápida de perfiles con acciones rápidas, temas para cambiar su apariencia y por supuesto un buen widget, son las principales características que le hacen tan apetecible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar