Debitoor, para gestionar la contabilidad y facturación de pequeñas empresas

Debitoor es un programa gratuito que nos permite gestionar online la contabilidad y facturación de pymes o autónomos.

Con muchísimas características se presenta como una de las propuestas más completas (dentro de las opciones gratuitas) con diseño muy simple.


Aún si tenemos poca experiencia en este ramo, Debitoor nos va guiando para lograr nuestros objetivos. Podemos desde escanear documentos y recibos para gestionar nuestros gastos hasta crear facturas para enviar directamente a nuestros clientes por correo electrónico, teniendo en cuenta la tasa de IVA del país que indiquemos.

Podremos crear presupuestos o llevar informes de distintas áreas de la contabilidad. También podemos llevar un control de nuestros clientes o productos. Y como ayuda extra contaremos con un buscador para localizar fácilmente los datos que necesitamos en determinado momento.

Un detalle interesante es que nos permite exportar los datos de Facturas, Gastos, Clientes y Productos en formado CVS para enviarlo al resto de nuestro equipo o al contador. O podemos solicitar que se nos envíe a nuestro correo electrónico un informe de los gastos en formato PDF, PMG, JPG, entre otros.

Y si deseamos una forma rápida de acceder a nuestra cuenta en Debitoor, podemos instalar la aplicación disponible para Chrome.

Comentarios

  1. Hola Ramón,

    De antemano gracias por tu review de Debitoor y tus comentarios positivos y sinceros. Trabajo en Debitoor y es reconfortante ver cómo nuestros esfuerzos se ven apreciados por los usuarios.

    La verdad es que es interesante ver cómo ha cambiado Debitoor desde 2014 hasta ahora.
    Si quieres actualizar tu entrada, te puedo facilitar imágenes nuevas y comentarte así las funciones con las que contamos a día de hoy: Plan Free, Plan Premium, Plan Premium Plus y ahora Plan Premium Pro.

    Ahora los usuarios como tú también podéis acceder a funciones más pro en cuanto a contabilidad, como la cuenta de resultados, el uso de activos o el balance de situación. Te animo a echar un vistazo a nuestra lista de funciones, así puedes ver todo lo que hemos crecido. https://debitoor.es/lista-de-funciones

    Y por último, comentarte que ya no usamos la app para Chrome, sino con sendas apps para iOS y Android :)

    De nuevo gracias por tu valoración.

    Un saludo!

    Sergio Lozano
    Debitoor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales