Las mejores aplicaciones de wallpapers para Android

 wallpapers para Android
Una de las maneras más sencillas, rápidas y fáciles de personalizar un poco nuestros dispositivos es simplemente cambiarles el fondo de escritorio.

Los wallpapers que traen las versiones de Android por defecto usualmente no son muy bonitos que digamos, una que otra foto medio bonita pero sin alma, algunos patrones de formas geométricas y unos live wallpapers que ya aburren, porque son los mismos desde Android 0.0.

Por suerte para todos aquellos que amamos la personalización y que usamos Android, en este sistema no hay prácticamente limites para las cosas que podemos acomodar a nuestro gusto, y en el caso de los fondos, pues tenemos muchas alternativas. En la Play Store como es usual, conseguir cosas de calidad no es tarea sencilla, y si simplemente vamos a la tienda a buscar "wallpapers", nos vamos a conseguir con una enorme cantidad de aplicaciones basura que no sirven para nada, y que usualmente incluyen algún tipo de publicidad molesta que hasta te pone spam en las notificaciones.

En esta ocasión en recopilado una serie de aplicaciones de wallpapers para Android que cumplen varias funciones diferentes, como ayudarnos a fijar cualquier imagen como fondo sin sufrir con el recorte de la imagen al que nos obliga Android y que terminan arruinando casi siempre la foto; otras que nos permiten poner un wallpaper diferente en cada escritorio, y por supuesto aplicaciones para descargar todo tipo de imágenes para usar de papel tapiz.

Blurone

blurone wallpapers para android

Blurone es otra aplicación sencillita pero genial. Nos permite aplicar un efecto "blur" a cualquier imagen que tengamos en nuestro dispositivo y luego aplicarlo como wallapaper. Si eres de esos a quienes les encantan las fotografías con este tipo de efectos y te parece que se ven fabulosas detrás de iconos estilo flat, pues con Blurone puedes aplicar el efecto a lo que quieras, y siempre se ven geniales. La aplicación es un paseo por la playa, puedes ajustar el grado del efecto simplemente arrastrando un circulo indicador sobre la imagen.

elementary Wallpapers

elementary wallpapers para android

elementary Wallpapers es una aplicación creada por lo desarrolladores de la distribución de Linux elementary OS, con el propósito de ofrecer todos los fondos oficiales de la distro en una app para Android, y además darle a los usuarios una manera sencilla de hacer una donación si así lo desean al proyecto elementary. Los fondos son hermosos, y son bastantes, así que con esta app, si te gustan los wallpapers fotográficos de calidad, tienes unos cuantos para usar.

Wallbase

wallbase para android
Wallbase es una aplicación no oficial para el popular sitio de descarga de wallpapers. Fue creada por Tim CLark, el mismo creador de Colors, la que menciono más adelante. La app es genial y funciona de maravillas, además la cantidad de fondos que consigues es gigantesca. Puedes navegar por popularidad, paleta de colores, etiquetas, o simplemente hacer una búsqueda con lo que te interese.

Zedge

zedge wallpapers para android
Zedge es mi aplicación favorita para descargar tonos de notificación, pero no solo sirve para eso, sino que también puedes descargar wallpapers desde ella. Su colección es grande al nivel de wallbase, y tiene el aliciente de los otros extras que podemos descargar desde ahí.

Wallpapyrus


wallpapyrus aplicaciones de wallpapers para android

Wallpapyrus es una aplicación sumamente sencilla cuya única función es algo tan simple como dejarnos colocar cualquier imagen como fondo de escritorio sin que Android nos obligue a recortarla de una manera espantosa. Una vez que la instales, debes acceder a ella desde los fondos de pantalla animados y verás la diferencia entre aplicar un wallpaper con Wallpapyrus y la de hacerlo desde la galería de Android, es simplemente un alivio y la amarás.

MultiPicture Live Wallpaper


MultiPicture Live Wallpapers para android

MultiPicture Live Wallpaper es otra aplicación que funciona desde los fondos de pantalla animados, lo que hace es permitirnos aplicar un fondo de escritorio diferente para cada escritorio. Sí, en lugar de tener un solo wallpaper que rota mientras deslizamos el dedo, podemos aplicar una imagen diferente por cada pantalla. Fantástico.

Colors


wallpapers para android colors
Colors 


es otra aplicación muy simple, que nos permite añadir un color solido como fondo de escritorio, simplemente eso. Pero, lo mejor del asunto es que hay muchos colores preseleccionados, la paleta es muy bonita y si te gusta el minimalismo amarás esta aplicación.


Fuente: Las mejores aplicaciones de wallpapers para Android

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales