Top zen: 10 aplicaciones Android para relajarte (o desfogarte)

¿Estás harto de tu trabajo? ¿Te has enfadado con tu pareja? ¿Ver las noticias te pone de mal humor? Si la respuesta es sí, necesitas relajarte.

No tenemos soluciones milagrosas, pero sí es cierto que hay aplicaciones que te pueden echar una mano. Escuchar el canto de los pájaros, pegarle -virtualmente- al jefe de tu empresa o explotar tu creatividad son buenas formas de desfogarse.

A continuación, el kit anti-cabreos


Beat The Boss 3

Hay jefes buenos y malos. Si tu jefe es de los que disfrutan fastidiando a sus empleados, te gustará Beat the Boss 3. ¿Por qué? En Beat the Boss 3 estarás a solas con tu jefe y dispondrás de todo lo que necesitas para torturar a ese desagradable hombrecillo con traje y corbata.



Real Drum Set

¿Hay algo mejor que un tambor para liberar tensiones? Real Drum Set simula una auténtica batería en la pantalla de tu móvil o tablet Android. Toca, graba y escucha tu arte a la percusión. Pim pam pum pim pam, y quédate a gusto.



FaceFighter

¿Boxeo con la cara de esa persona que no te gusta? FaceFighter es un divertido juego de lucha donde podrás desfogarte dando patadas y puñetazos a tus enemigos. Solo necesitas una foto de la persona en cuestión. A partir de ahí sólo tienes un objetivo: dejarlo sin dientes. En efecto, bastante violento.



PicSay

La creatividad es una de las mejores formas de evadirse. Con PicSay podrás darle un toque creativo y divertido a tus fotografías. PicSay es divertido y simple de usar, una excelente forma de distraerte de las preocupaciones. Por lo menos, durante un rato.



TaoMix

El canto de los pájaros, el agua de un río, la brisa del mar... La naturaleza y sus sonidos son una excelente forma de relajarse. Si por desgracia estás lejos de prados y valles idílicos, TaoMix te ayudará a crear relajantes atmósferas sonoras desde tu móvil.



Zombie Smasher

Aplastar zombies, siempre funciona. Zombie Smasher es un juego muy simple pero con el que tendrás el placer de destruir montones de muertos vivientes. En este caso, el juego es tan rápido que no te dejará perderte en malos pensamientos.



Fart Sound Board

¿Para qué sirve Fart Sound Board? En realidad, para poco. Si te gusta gastar bromas y lo escatológico va contigo, te gustará. La app imita los desagradables sonidos de los pedos. El uso que le puedas dar, queda abierto a tu creatividad.



Talking Ben the Dog

Tal vez no sea el objetivo principal del juego, pero tanto Talking Ben the Dog como otros similares pueden convertirse en una válvula de escape. Aunque tu objetivo es llevarte bien con Ben, siempre puedes molestarle y tratarlo menos bien de lo que deberías...



minube

Viajar. O soñar con viajar. Si necesitas evadirte, pensar en tu próximo viaje seguro que te ayuda. minube es la aplicación oficial de minube.com, una de las redes sociales de viajes líder en España, en la que podrás ver fotos y recomendaciones de lugares de todo el mundo. Olvida la realidad por un rato y piensa en tu próximo destino.



InfoJobs

Si la cause de tu enfado está en el trabajo, lo mejor es que muevas ficha. El mundo es grande y las opciones hay que buscarlas. InfoJobs y su aplicación móvil son una estupenda alternativa para controlar el mercado laboral y buscar el cambio que necesitas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows