Treycent, para crear tu propio asistente virtual


Ya no se nos hace tan raro hablar con nuestros asistentes virtuales y algunos nos hemos acostumbrado a realizar determinadas acciones sólo con la voz. Yo misma, por ejemplo, acostumbro a pedirle a Siri que abra mi Skype, sin utilizar el dedo o buscarlo entre mis carpetas. Ahora que hemos roto el hielo con nuestros asistentes virtuales, ¿por qué no crear uno nosotros mismos, y más personalizado?

Eso es lo que nos ofrece Treycent, un sitio web que nos permite crear nuestro propio asistente virtual y que nos permitirá configurar a dicho asistente para que realice determinadas acciones vía comandos de voz. Abrir datos, documentos de SharePoint, vídeos de Youtube, enlaces a distintas URLs según la palabra que pronunciemos… para empezar a utilizarlo, simplemente tendremos que ir a la web principal y crear una cuenta con nuestro correo electrónico y contraseña.

Un aspecto útil de Treycent es que, además de su herramienta basada en la personalización, supondrá también un servicio útil para el trabajo en equipo, ya que podremos compartirlo con otros compañeros de trabajo y proyectos (en caso de que lo utilicemos para fines profesionales) si lo que queremos es transformarlo en un asistente para equipos creado de forma colaborativa.

La herramienta es gratuita pra uso particular y equipos de 4 miembros o menos. Si el equipo es mayor, nos costará 5 dólares al mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales