3 cosas que igual no sabes que se pueden hacer con Google

Hace ya más de un año publicamos una lista de 10 cosas que tal vez no sabías que se podían hacer con Google, hoy lo ampliamos con tres detalles bastante poco conocidos entre el público en general.

1 – Usad Google translate para traducir esto “pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk kkkkkkkkkk” y pulsad en el altavoz para escuchar el resultado. Probad aquí.



2 – Usad asteriscos al buscar en Google para que el sistema lo rellene con lo estadísticamente más probable. Si buscamos “La cocacola la inventó *”, por ejemplo, Google mostrará frases en las que el asterisco se completa en diversos resultados. Podemos usar tantos asteriscos como queramos.

3 – Podemos encontrar cámaras de seguridad de lugares en todo el mundo buscando inurl:view/view.shtml, ya que es la url que muchas cámaras IP utilizan para mostrar la imagen. Probadlo aquí.

En hacksandstuff.com comentan algunos más, pero todos ya fueron comentados en el artículo al que hice referencia en el primer párrafo.

Si tenéis algún truco más que queráis compartir, abiertos están los comentarios.


Fuente: 3 cosas que igual no sabes que se pueden hacer con Google









Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes