Animoby, creación de presentaciones animadas con audio, imágenes y diseños varios


Nos escribe Karina de Appsis para presentarnos y animarnos a probar Animoby, una aplicación para iOS y Android diseñada para crear contenido y crear presentaciones que incluyan animaciones y distintos tipos de contenido multimedia de forma fácil y rápida, sin que perdamos demasiado tiempo en la creación de la presentación en sí.

Así pues, cuando empecemos a crear la presentación veremos que disponemos de una variedad de opciones y diseños que incluir en cada una de nuestras diapositivas. Si queremos crear una presentación clásica podremos hacerlo, y si queremos crear animaciones e ir narrando lo que sucede con audio podremos hacerlo también. Dispondremos de un icono de grabación que nos grabará la voz para narrar lo que deseemos en el momento necesario, y podremos dibujar y animar directamente en la misma diapositiva como si de un lienzo se tratase, además de poder incluir texto e imágenes al gusto en cada una de ellas.

Una vez tengamos la presentación finalizada, podremos compartir el resultado por Facebook y por e-mail. Animoby, a día de hoy, cuenta con más de 30.000 usuarios de todo el mundo como por ejemplo en EEUU, Brasil, México, España, Tailandia, Rusia, Canadá e Inglaterra.

Si os interesa la aplicación, podéis probarla y descargarla gratuitamente para iOS en este enlace de iTunes y también para Android si hacéis clic en este enlace a GooglePlay.

Comentarios

  1. muy bueno, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux