Be Legal, un juego móvil para Android e iOS para divulgar aspectos básicos del derecho y ayudar a ONGs


Be Legal es un juego de preguntas y respuestas desarrollado por E2E4 Media bajo una iniciativa de la Fundación Aranzadi Lex Nova, el cual tiene por objetivo divulgar aspectos básicos del derecho y ayudar a ONGs.

Este juego de preguntas y respuestas relacionadas al derecho, tanto para smartphones y tabletas iOS, Como Android, incluye más de 600 preguntas sobre derecho.


El jugador tiene un determinado tiempo para contestar cada una de las preguntas, del área en la que está jugando. Las áreas de Derecho que abarca el juego son: Constitucional, Laboral, Penal, Civil, Administrativo y Derechos Humanos.

A medida que van avanzando en el juego, van consiguiendo lo que llaman Legalitos y juntando 5 podrán donar la puntuación que obtuvieron a proyectos de cooperación que lleven a cabo ONGs como EL Banco de Alimentos, Cáritas y Unicef.

Enlace de Descarga | Be Legal para Android – Be Legal para iOS

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Un placer, gracias a vosotros por el feedback!

      Eliminar
  2. Buenos días! Desde E2E4 Media y la Fundación Aranzadi Lex Nova, queremos darte la noticia de que el juego solidario BE LEGAL, ha quedado finalista para los VI Premios “Buscando el Norte Digital”. En esta nueva fase, BE LEGAL necesita la votación del público con el fin de conseguir el “Premio del Público” y el reconocimiento final, símbolo de prestigio para la Aplicación y la inclusión en la web elnortedecastilla.es.

    El enlace para votar BE LEGAL es: http://bit.ly/1iuJfqb

    ¡Agradeceríamos enormemente tu difusión y votaciones!

    PD: Se puede votar una vez al día, hasta el día 27 de marzo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux