Comprueba fácilmente y gratis si tus correos de Gmail han sido leídos, dónde, a qué hora y en que dispositivo


Nos escribe Conrado Arias de MailTrack, un startup de Barcelona que fue fundado por Nacho González, creador de empresas como InfoJobs y Niumbo, este último vendido hace por a TripAdvisor, Gil Casadevall y Gabi García, para hacernos conocer su producto que en poco tiempo ha llamado la atención de muchos y luego de verlo funcionar, también ha llamado nuestra atención.

Como dato extra, estos jóvenes tienen como los socios a varios con experiencia como Daniel Giménez (CTO/Fundador Trovit.com), Jesús Monleón (CoFundador Offerum.com), David Tomás (Fundador de CyberClick), Eduardo Manchón (Fundador de Panoramio, vendido a Google).

Mailtrack en principio es una extensión gratuita y sin límites para el navegador Google Chrome que notifica al usuario si sus emails han sido leídos o no. La extensión fue lanzada en beta en Noviembre pasado y hasta el momento fue instalada 20.000 veces aproximadamente, que es un 30% mayor que la media planeada.


Esta extensión, que según nos comentan respeta la privacidad del usuario y es segura, realiza su tarea en forma muy simple y para el usuario no implica no es nada que altere su forma de trabajar, solo marca los email enviados con uno o dos check marks, al mejor estilo doble check mark de la popular aplicación WhatsApp.

Cuando el email tiene un check mark está indicando que el email fue enviado y cuando agrega el segundo, Mailtrack indica que el email fue leído.

También permite conocer en qué parte del mundo fue leído el email, a qué hora lo hicieron y con qué equipo (PC, iPhone, Android, etc).

Por último nos comentan que están trabajando en el desarrollo de versiones para otros soportes y smartphones.

Enlace de Instalación | Mailtrack para Google Chrome

Enlace | Mailtrack.io

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux