Comprueba fácilmente y gratis si tus correos de Gmail han sido leídos, dónde, a qué hora y en que dispositivo


Nos escribe Conrado Arias de MailTrack, un startup de Barcelona que fue fundado por Nacho González, creador de empresas como InfoJobs y Niumbo, este último vendido hace por a TripAdvisor, Gil Casadevall y Gabi García, para hacernos conocer su producto que en poco tiempo ha llamado la atención de muchos y luego de verlo funcionar, también ha llamado nuestra atención.

Como dato extra, estos jóvenes tienen como los socios a varios con experiencia como Daniel Giménez (CTO/Fundador Trovit.com), Jesús Monleón (CoFundador Offerum.com), David Tomás (Fundador de CyberClick), Eduardo Manchón (Fundador de Panoramio, vendido a Google).

Mailtrack en principio es una extensión gratuita y sin límites para el navegador Google Chrome que notifica al usuario si sus emails han sido leídos o no. La extensión fue lanzada en beta en Noviembre pasado y hasta el momento fue instalada 20.000 veces aproximadamente, que es un 30% mayor que la media planeada.


Esta extensión, que según nos comentan respeta la privacidad del usuario y es segura, realiza su tarea en forma muy simple y para el usuario no implica no es nada que altere su forma de trabajar, solo marca los email enviados con uno o dos check marks, al mejor estilo doble check mark de la popular aplicación WhatsApp.

Cuando el email tiene un check mark está indicando que el email fue enviado y cuando agrega el segundo, Mailtrack indica que el email fue leído.

También permite conocer en qué parte del mundo fue leído el email, a qué hora lo hicieron y con qué equipo (PC, iPhone, Android, etc).

Por último nos comentan que están trabajando en el desarrollo de versiones para otros soportes y smartphones.

Enlace de Instalación | Mailtrack para Google Chrome

Enlace | Mailtrack.io

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar