Facebook Paper: cómo descargarlo y probarlo en España

Paper, la nueva app de Facebook, ya está disponible para descargar - aunque de momento sólo en Estados Unidos. Pero... hay un truco para poder descargarlo y probarlo desde España, México, Argentina o cualquier otro país fuera de Estados Unidos. Te lo explicamos en este sencillo tutorial. Bello, rápido, elegante y muy fluido. Así es Paper, el nuevo concepto de Facebook donde se mezclan sus funciones de red social de siempre con las de agregador de noticias al más puro estilo Flipboard. Si tú también quieres probarlo ya, sigue estos sencillos pasos y podrás tenerlo en tu iPhone en cuestión de minutos. 1. Abre iTunes en tu ordenador y entra en la iTunes Store.

 

2. Haz clic en la bandera, en la esquina inferior derecha de la interfaz de iTunes. 


3. En esta página, haz clic en la bandera de Estados Unidos para seleccionar la iTunes Store americana. 


4. Ahora, entra en la sección de Apps y busca Facebook Paper. 


5. ¿Ya lo tienes? Haz clic en el botón Gratis para iniciar el proceso de descarga. 


6. iTunes te mostrará una ventana donde pide los credenciales de tu ID de Apple. En lugar de introducir tu cuenta habitual de Apple, haz clic en Crear ID de Apple. 


7. En la ventana que se abre a continuación, haz clic en Continuar. 


8. Rellena los campos del formulario con tus datos y haz clic en Continuar. 


9. En la siguiente pantalla, escoge Ninguno como método de pago. Así no tendrás que usar tu número de tarjeta, y podrás descargar apps gratis (como Paper). También tendrás que introducir una dirección de facturación válida en Estados Unidos. Tiene que ser una dirección real - los apartados postales no valen. Para obtener una, basta con buscar un establecimiento en Estados Unidos (en Google Maps, por ejemplo) y usar sus datos. 


11. Apple te enviará un mensaje automático para verificar tu dirección de correo electrónico y finalizar el proceso. Para verificarla, entra a tu programa de correo, abre el mensaje de Apple y haz clic en el enlace de confirmación. El enlace te llevará a una web donde deberás introducir tu usuario y contraseña. 


12. ¡Hecho! Tu cuenta americana de iTunes ya está creada. Ahora haz clic en Empezar a comprar y podrás descargar Paper sin problemas. 


13. Una vez lo tengas descargado, conecta tu iPhone, ve a la pestaña de Aplicaciones y haz clic en el botón Instalar para pasar la app al móvil. ¡Ya tienes Paper listo para usar! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales