LogmeIn deja de ser gratis, aquí tienes 3 alternativas


Logmein lleva 10 años ofreciendo la posibilidad de acceder de forma remota a cualquier ordenador que acepte la conexión, una aplicación que ha sido usada por miles de profesionales en todo el mundo para dar soporte a sus clientes.
La versión gratuita desaparecerá dentro de 7 días, estableciéndose un periodo de migración gradual hacia LogMeIn Pro y definiendo precios especiales para los que ya son usuarios del sistema.
El precio no es excesivo para quien obtiene beneficios con el trabajo de asistencia remoto (costará 79 euros al año con acceso a dos ordenadores), pero sí lo es para quien usa la plataforma para arreglar el ordenador de un amigo o un familiar, sin obtener ningún dinero por el trabajo.
Os dejamos ahora con tres interesantes alternativas que podéis usar para acceder remotamente a otros ordenadores:

TeamViewer

teamviewer
Gratuito para uso no comercial, permite el acceso remoto, la utilización de dispositivos móviles, la transferencia de archivos… es una de las soluciones más conocidas en todo el mundo.

Soluto

soluto
La versión gratuita permite la gestión remota de hasta tres dispositivos. Es posible ver desde nuestro panel de control los problemas que pueden estar ocurriendo en el otro ordenador (aplicaciones no actualizadas, por ejemplo), por lo que ayuda a determinar el mejor momento para una sesión de soporte.
Hace unos meses os mostramos cómo es capaz de gestionar también móviles y tabletas con iOS de forma remota.

showmypc

showmypc
La más sencilla de las tres, aunque también la menos sofisticada. Solo tenemos que instalar la aplicación en el cliente y generar un número que necesitaremos para realizar la conexión entre los dos ordenadores. Tiene versión gratuita, aunque incluye publicidad en las aplicaciones. También ofrece aplicación android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales