Monkimun, para que los niños aprendan inglés jugando al escondite


Nos presentan ahora una interesante y bonita herramienta diseñada para que los niños aprendan inglés disfrutando de uno de los juegos que cuenta con más éxito entre el colectivo: el escondite.

Añadiendo un entorno en el que los niños jugarán con distintos animales y personajes (Puppy el perrito, Lisa la gata, Joe el mapache o la vaca Cowy), la aplicación Monkimun consistirá en un juego de exploración en el que los más pequeños tendrán que ir encontrando a los distintos animales que se encuentran escondidos en las pantallas de la app. Éstos se irán escondiendo en un bosque y en distintos coloridos paisajes e irán cambiando de sitio hasta ser descubiertos, y paralelamente irán repitiendo palabras en inglés relacionadas con la pantalla, el entorno y la situación para que los más pequeños vayan familiarizándose con el idioma a la vez que potenciando su creatividad.

La aplicación, en Android e iOS, ha sido diseñada para niños a partir de 2 años y cuenta con varias pantallas en las que se reproducirán distintas pistas auditivas y se mostrarán distintos objetos. Todas las pantallas serán interactivas, y además de poder jugar al juego del escondite, los pequeños podrán jugar con distintos elementos en pantalla como árboles o frutas.

Podemos encontrarla de forma gratuita en Android haciendo clic en este enlace a GooglePlay, sin embargo tendremos que abonar 1,79 € si queremos comprarla para iOS.

Comentarios

  1. Una aplicación muy interesante! siempre intentamos buscar nuevos juegos para que siga practicando en casa, además de asistir a un curso de inglés para niños. Está encantado! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Ruben. Da gusto tener algo de feedback de los navegantes. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes