Monkimun, para que los niños aprendan inglés jugando al escondite


Nos presentan ahora una interesante y bonita herramienta diseñada para que los niños aprendan inglés disfrutando de uno de los juegos que cuenta con más éxito entre el colectivo: el escondite.

Añadiendo un entorno en el que los niños jugarán con distintos animales y personajes (Puppy el perrito, Lisa la gata, Joe el mapache o la vaca Cowy), la aplicación Monkimun consistirá en un juego de exploración en el que los más pequeños tendrán que ir encontrando a los distintos animales que se encuentran escondidos en las pantallas de la app. Éstos se irán escondiendo en un bosque y en distintos coloridos paisajes e irán cambiando de sitio hasta ser descubiertos, y paralelamente irán repitiendo palabras en inglés relacionadas con la pantalla, el entorno y la situación para que los más pequeños vayan familiarizándose con el idioma a la vez que potenciando su creatividad.

La aplicación, en Android e iOS, ha sido diseñada para niños a partir de 2 años y cuenta con varias pantallas en las que se reproducirán distintas pistas auditivas y se mostrarán distintos objetos. Todas las pantallas serán interactivas, y además de poder jugar al juego del escondite, los pequeños podrán jugar con distintos elementos en pantalla como árboles o frutas.

Podemos encontrarla de forma gratuita en Android haciendo clic en este enlace a GooglePlay, sin embargo tendremos que abonar 1,79 € si queremos comprarla para iOS.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar