strikingly – crea un sitio elegante, compatible con móviles, en pocos minutos

strikingly (strikingly.com) es una excelente solución que podemos utilizar para crear sitios web sin necesidad de tener conocimientos de programación. Su objetivo es permitir el diseño de sitios compatibles con teléfonos móviles, ese es su principal enfoque, diferenciándose así de otros más conocidos (como Wix, por ejemplo).

En 2013 consiguió una inversión de 1,5 millones de dólares que han invertido en mejorar la plataforma, permitiendo que en solo 30 minutos puedan hacerse verdaderas maravillas, tanto para pequeños negocios como para portafolios o presentaciones profesionales (al estilo about.me).


De hecho os lo presentamos en 2012 como una herramienta para crear portafolios elegantes, una aplicación que permitía arrastrar las imágenes y ordenarlas para mostrar el mundo nuestro trabajo, con opciones gratuitas limitadas en ancho de banda y espacio. Con el tiempo ha conseguido ampliar mucho sus posibilidades, con plantillas de todo tipo que podemos editar para personalizar su contenido.


Actualmente disponen de un plan gratuito limitado a 5 gigas de ancho de banda mensual y sin derecho a dominio propio, lujo que podéis comprar a partir de 8 dólares al mes.

Si queréis ver algunos ejemplos de lo que puede hacerse con strikingly, acceded a los siguientes enlaces: ejemplo 1 | ejemplo 2 | ejemplo 3 | ejemplo 4

Comentarios

  1. Hola Lectora. No se a que te refieres con descargar las plantilla. Lo que tiene es una serie de plantillas sobre las que empezar a diseñar. A partir de un modelo tu puedes configurar y diseñar la página. Espero haberte ayudado.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes