Tidy, una excelente forma de organizar fotos en Android y iPhone/iPad


Tidy es un proyecto de la empresa covworks, conocida por sus buenas aplicaciones para móviles relacionadas con el mundo de la fotografía. Se trata de una aplicación, disponible para Android y iOS, que clasifica nuestras fotos de forma automática según fechas, localización y otras variables que podemos seleccionar desde el menú.

Nada más instalarla veremos nuestras miles de fotos en el directorio “archived“, indicando que faltan ser organizadas. Al pulsar en la organización por categoría podremos ver los álbumes creados automáticamente, aunque siempre es posible arrastrar de forma intuitiva cualquier imagen a otro álbum, así como crear y configurar álbumes personalizados.

Los álbumes pueden verse de una forma mucho más agradable que con las aplicaciones de galería tradicionales de nuestros móviles, apostando por un diseño “a lo pinterest” y permitiendo compartir la información directamente en las redes sociales.

Podéis obtener más información, así como un vídeo de presentación y los enlaces para su instalación, dentro de covworks.com, donde también muestran sus otros trabajos realizados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux