Descubra las 11 aplicaciones que le ayudarán a organizarse y a mejorar su productividad

Muchas veces las 24 horas del día no son suficientes. Vivimos con mil cosas que hacer y tan solo un par de horas libres que luego nunca somos capaces de aprovechar. Ante esto, nuestros dispositivos móviles pueden convertirse en nuestro gran enemigo, o por el contrario, en nuestros mayores aliados.

Si necesita organizar su tiempo y sus ideas y ser más productivo no dude en echar un vistazo a esta selección de 11 aplicaciones que ha hecho Quartz para hacernos la vida más fácil y dejarnos tiempo para un buen café.

1. : Imprescindible para recibir información y documentos. Eso sí, es recomendable tener la bandeja de entrada siempre limpia y ordenada.

2. Google Calendar: Evitar utilizar esta aplicación para acordarse de las tareas diarias y de todos los trabajos personales. Para sacar el máximo partido al calendario Google es aconsejable apuntar únicamente grandes eventos, reuniones y citas en las que se vean involucradas terceras personas.

3. Trello: La app perfecta para apuntar las tareas y las ideas que vaya surgiendo a lo largo del día. Diferentes carpetas ayudarán en la hora de ponerlas en práctica.

4. : El lugar perfecto donde almacenar toda la información de las páginas webs. Todo se agrega automáticamente una nota de Evernote, desde un tuit agregado a favorito hasta un email .

5. Pinboard.in: Destinada únicamente a los vincular las páginas webs que quiera leer rápidamente.

6. :Para escribir libremente sin distracciones , excelente uso de Markdown y perfecta integración con iCloud.

7. : la app perfecta para escribir con una perfecta sincronización con iCloud y Dropbox.

8. Triage: Esta aplicación de correo electrónico solo tiene una función pero puede considerarse la más útil y práctica de todas.

9. : Si necesita sacar de su cabeza el caos mental y organizar todas sus ideas en un mapa conceptual esta es la aplicación perfecta.

10. : Una aplicación que simplemente busca crear asociaciones libres en su mente, que le ayudará a divagar con una dirección productivas y creativa.

11. IFTTT.com: Se conecta con los diferentes canales sociales para automatizar sus tareas Desde Twitter, los canales RSS, Gmail o Facebook a Evernote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos