El altavoz Bluetooth rugerizado que puedes hacer tu mismo


El mercado está lleno de altavoces Bluetooth de todo tipo, en todas las formas y colores, todos pensados para ayudarnos a llevar la música con nosotros allá donde vayamos. Por eso nos sorprendería bastante que no encuentres algo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

De cualquier modo, puede que tus necesidades sean algo construido con tus propias manos, y si es ese el caso, la buena gente de instructables siempre tiene una solución. Uno de los usuarios del sitio web ha creado un fantástico sistema de audio portátil, o altavoz Bluetooth, que tiene poco o nada por envidiar a las soluciones comerciales.

Una batería de 6600 mAh que se carga por USB se encargará de darle 18 horas de autonomía en su máxima potencia. Podrás conectarlo a tu smartphone y reproductor de música mediante Bluetooth 3.0, o directamente en el conector de 3.5 mm. Además, también cuenta con sintonizador de radio FM y su propio control remoto. Vamos, todo lo necesario

Si te gusta lo que ves, entonces quizás deberías seguir las instrucciones y montar el tuyo propio, pero ojo, el creador advierte que no es tarea sencilla, y que hace falta algo de experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows