El altavoz Bluetooth rugerizado que puedes hacer tu mismo


El mercado está lleno de altavoces Bluetooth de todo tipo, en todas las formas y colores, todos pensados para ayudarnos a llevar la música con nosotros allá donde vayamos. Por eso nos sorprendería bastante que no encuentres algo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

De cualquier modo, puede que tus necesidades sean algo construido con tus propias manos, y si es ese el caso, la buena gente de instructables siempre tiene una solución. Uno de los usuarios del sitio web ha creado un fantástico sistema de audio portátil, o altavoz Bluetooth, que tiene poco o nada por envidiar a las soluciones comerciales.

Una batería de 6600 mAh que se carga por USB se encargará de darle 18 horas de autonomía en su máxima potencia. Podrás conectarlo a tu smartphone y reproductor de música mediante Bluetooth 3.0, o directamente en el conector de 3.5 mm. Además, también cuenta con sintonizador de radio FM y su propio control remoto. Vamos, todo lo necesario

Si te gusta lo que ves, entonces quizás deberías seguir las instrucciones y montar el tuyo propio, pero ojo, el creador advierte que no es tarea sencilla, y que hace falta algo de experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar