Ya podemos descargar Google+ Auto Backup para escritorio directamente desde Google Plus

En un artículo anterior habíamos comentado Google+ Auto Backup, la aplicación de escritorio que nos permite realizar copias de seguridad de nuestras fotografías y videos utilizando nuestra cuenta de Google.

En esa ocasión destacabamos que era necesario descargar la última versión de Picasa, ya que venía en el paquete de instalación pero como una aplicación independiente. Ahora ya no es necesario todo ese proceso puesto que Google está promocionando una forma más directa de obtener la aplicación, descargándola directamente desde Google+.

Si vamos a la sección de “Fotos” en Google+ veremos la recomendación de descargar la “Copia de seguridad automática de Google+”.


O veremos el link de descarga al momento de subir una fotografía, con el mensaje “ Instala la Copia de seguridad automática para subir archivos fácilmente”.

Luego la dinámica es la misma que comentamos en el otro artículo, primero tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Google. Luego se nos presentarán algunas opciones que tenemos que configurar para que la aplicación trabaje según nuestro criterio.


La aplicación trabajará en segundo plano, pero podemos detener su proceso en cualquier momento o cambiar su configuración ajustándolo a nuestras nuevas necesidades.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes