Aplicación android para monitorizar el móvil de nuestros hijos

Aunque personalmente no estoy a favor de controlar constantemente lo que hacen nuestros hijos en sus móviles, o en Internet, reconozco que en algunas ocasiones puede ser necesario saber qué aplicaciones pueden usarse para realizar este tipo de control.

Hoy nos presentan la última versión de Children Tracker, una aplicación que monitoriza prácticamente toda la actividad que se realiza en el dispositivo android en el que se ha instalado. Incluye dos versiones, una en google play, limitada en funcionalidades debido a las políticas de Google sobre lo que una aplicación debe poder o no controlar, y otra en forma de archivo apk con todas las funcionalidades incluidas. Ambas versiones pueden obtenerse en www.safet.me/download

La versión completa, fuera de google play, puede instalarse de forma invisible, engañar en el nombre e icono, controlar lo que se dice en whatsapp, en viber, en facebook messenger, en hangouts, en bbm, lo que se visita en chrome, en firefox, los lugares en los que estamos, las wifis a las que nos conectamos, los sms enviados, la lista de aplicaciones, los datos del calendario… prácticamente elimina la privacidad de la víctima.

Toda esta actividad puede controlarse desde un panel de control al que se accede vía web en tracker.safet.me, teniendo un coste de aproximadamente 1,5 euros al mes (dependiendo de la cantidad de tiempo contratado).


Recordando que la mejor forma de dormir tranquilo es saber gestionar el equilibrio entre control y libertad, Children Tracker ofrece el sueño de la NSA en tu propia casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales