El buzón de sugerencias, nueva herramienta para que las empresas interactúen con sus clientes


Nos presentan El Buzón de Sugerencias (elbuzondesugerencias.com) como un nuevo un canal de comunicación que las empresas pueden utilizar para escuchar a sus clientes y comunicarse con ellos.

La idea es que las compañías puedan gestionar las opiniones y sugerencias de los usuarios, textos realizados tanto de forma pública como de forma anónima, sabiendo así las críticas que se realizan, incluyendo las constructivas.

En la presentación hablan de esta nueva herramienta como una solución ideal para empresas con o sin establecimiento, productos, webs, asociaciones, clubs deportivos o ayuntamientos, ofreciendo la posibilidad de crear sub-buzones asociados a un buzón principal para los que trabajen con diferentes sectores dentro de la misma empresa, siempre pensando en algunos puntos que toda empresa debe cuidar:


Mejorar la atención al cliente ofreciéndole una respuesta inmediata a cualquier cuestión, fidelizar al cliente ofreciendo servicios y productos a medida teniendo en cuenta sus opiniones, poner a disposición del cliente un canal donde puedan enviar de forma directa sus quejas, evitar que las críticas de los usuarios se extiendan en otras webs, foros y redes sociales y desencadenen situaciones de crisis.

Entre las varias opciones que ofrece, hay una gratuita que permite configurar un widget para recibir el feedback vía web, aunque para mejorar la interacción (responder a los usuarios e identificar spam, por ejemplo) hay que optar por los planes de pago.

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