Everhour, nueva herramienta para gestionar el tiempo invertido en cada tarea


Nueva herramienta de timetracking aparece en la web. Se trata de Everhour (everhour.com), una aplicación que nos permite registrar de forma sencilla y natural el tiempo que invertimos en cada tarea, siendo posible ver informes de todo lo que ha estado haciendo un mismo equipo de trabajo y gráficos que ayudan a entender cómo distribuimos nuestro tiempo diario.

Podemos clasificar nuestros datos con etiquetas, realizar menciones con la famosa @, obtener sigerencias automáticas del contenido que publicamos, exportar información a Google Drive, integrar la información con Xero/GitHub, registrar horas con o sin precio, gestionar datos sin conexión a Internet…

Lo más útil es la posibilidad de compartir la cuenta con un mismo equipo, siendo posible así tener bajo control todas las horas invertidas en un proyecto realizado entre varios profesionales. No tiene ningún componente sigue/para que ayude a contar el tiempo de forma más extacta, pero eso es algo sencillo de realizar que podrían ofrecer en un futuro cercano.

No es la plataforma más sofisticada que conozco (no es como getharvest.com o tsheets.com), pero sí puede competir con toggl.com o con letsfreckle.com.

Everhour nace de momento con todas sus funcionalidades gratuitas, aunque están pensando en aplicar una tasa de unos 4 dólares al mes en el futuro, mientras siguen desarrollando nuevas funciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales