ilovefile, una nueva aplicación para transformar archivos de un formato a otro


Transformar cualquier tipo de imagen a png, gif, pdf, bmp, eps, tif, ico, psd, pcx, tga o wbmp, convertir documentos a txt, rtf, odt, wpd, xls, xlsx, ods, doc o pdf y procesar cualquier archivo de audio para convertirlo en flac, m4a, aiff, mp3, ogg o wav es el principal objetivo de ilovefile.com, una nueva plataforma que, sin necesidad de registro, y de forma gratuita, transforma archivos de un formato a otro de forma sencilla.

No es necesario instalar nada, solo tenemos que subir el archivo deseado y seleccionar el formato destino, siendo posible bajar el resultado después de la transformación u obtener un link con el material, listo para ser compartido vía email.

Llega de las manos de los creadores de ilovepdf, aplicación web que podemos usar para juntar y separar archivos pdf que os comentamos en 2010, siguiendo el mismo modelo de permitir realizar cualquier acción de forma gratuita desde el navegador web.

Este tipo de herramientas fueron muy populares hace varios años. Con el tiempo han dejado de aparecer opciones capaces de transformar archivos de unos formatos a otro vía web, aunque parece que los creadores de ilovepdf y ilovefile no desisten, saben que algo así puede ser muy útil cuando no tenemos la herramienta adecuada instalada en el ordenador en el que trabajamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales