iSupr8 llega a Android para que podamos dar aspectos retro a nuestros vídeos


Días atrás llegó a la plataforma Android la aplicación que nos permite grabar vídeos al estilo antiguo, como si las hiciéramos con las cámaras super 8, y de ahí su nombre, iSupr8. Esta aplicación viene a ser el equivalente de Instagram pero para vídeos, y llega a Android varios años después de que llegará a la plataforma iOS, que fue por el año 2011. Si bien Instagram añadió hace nueve meses el soporte para vídeos, la duración de los mismos es limitado, cosa que no ocurre con iSupr8, que nos permite grabar vídeos con la duración que deseemos o nos permita nuestros propios terminales, pudiéndolos grabar incluso en Full HD y elegir entre una variedad de tipos de películas a modo de filtros.

Para que lo podamos ver más claro, iSupr8 nos permite dar un aspecto de envejecimiento a los vídeos que realizamos mientras que con Instagram podemos aplicar otro tipo de efectos digitales a los mismos. De esta manera, podemos darle un aspecto retro a nuestros vídeos como si los mismos se hicieran con las viejas cámaras analógicas de película, añadiendo todo tipo de imperfecciones típicas de dichas películas, como granos, manchas, arañazos, etc.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play a un precio de 1,44 euros, y además ofrece compras integradas en la propia aplicación, lo que nos permitirá expandir nuestra creatividad a la hora de dar a nuestros vídeos un aire retro que lo haga más melancólico.

Obviamente, iSupr8 también nos permite compartir los vídeos realizados a través de una serie de vías, desde las redes sociales hasta el correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales