Memorizar – Excelente solución para crear tarjetas de memoria en web y móvil


Desde Memorizar.com nos presentan esta solución, creada por la compañía Studymode.com, ubicada en Los Ángeles, California, que puede ayudar a crear tarjetas de memoria de forma sencilla. Existe la posibilidad de consultar, crear y compartir tarjetas de cualquier tipo, tanto desde el ordenador como desde el móvil, ayudando así a profesores y alumnos que necesiten, en nuestro idioma, crear un sistema efectivo para memorizar conceptos.


Con esta plataforma se pueden crear las tarjetas desde cero en el sitio o en la aplicación móvil, o importar las que ya se tengan hechas. Para crear las tarjetas se pueden usar palabras, número, caracteres especiales o imágenes. Además está la opción de hacer tarjetas de 3 lados.

En la aplicación podemos usar el Modo Tarjeta, que permite ver un grupo entero de tarjetas y repetirlas tantas veces como sea necesario. También podemos usar el Modo Memorizar, ocultando las tarjetas que ya han sido memorizadas, para que sea posible concentrarse en las que aún están pendientes de ser estudiadas.

Se trata del nuevo proyecto de los responsables por el famoso buenastareas.com, sitio que cuenta con casi 9 millones de ensayos y documentos para estudiantes. Cuenta también con aplicaciones móviles para android y iPhone, estando los enlaces disponibles desde la web del proyecto.

No es la primera vez que comentamos una solución de tarjetas de memoria con tecnología web, pero sí es una de las pocas disponibles completamente en español.

Comentarios

  1. Desde Memorizar.com nos presentan esta solución, creada por la compañía Studymode.com, ubicada en Los Ángeles, California, que puede ayudar a crear tarjetas de memoria de forma sencilla. goodnightpublishing.com/software-de-inventario/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales