PushBullet, envía imágenes, vídeos o música del ordenador a tu iPhone en forma rápida y sencilla


A pesar de lo mucho que se ha avanzado en la experiencia de usuario tanto en Android como en iOS, lo cierto es que compartir archivos entre el móvil y nuestro ordenador sigue siendo una tarea un tanto tediosa que involucra un procedimiento que poco ha cambiado en los últimos tiempos. Y es que por lo general para ello tenemos que conectar el cable USB, utilizar alguna herramienta como AirDroid o directamente basarnos en Bluetooth.

Es justamente pensando en esta problemática que un grupo de desarrolladores ha lanzado una herramienta llamada PushBullet, que ya cuenta con una versión para Android y que por estas horas lanzó su aplicación para iOS. Y para describirla en forma básica podemos decir que se trata de un complemento que nos permite compartir archivos de imágenes, vídeos, documentos o música desde nuestros ordenadores hacia nuestros dispositivos móviles.

Todo lo que tenemos que hacer es descargar PushBullet desde App Store e instalarlo y luego hacer lo propio con una extensión de Google Chrome, luego tenemos que crear una cuenta en fútbol etc y enlazarla con la aplicación de nuestro dispositivo móvil. Al finalizar ya estaremos listos para comenzar a compartir todo tipo de contenidos desde nuestro ordenador y hacia nuestro iPhone, un proceso que además es extremadamente sencillo y rápido.

PushBullet es compatible con iOS 7.0 o superior y como vemos se trata de una herramienta infaltable para el usuario de iOS que quiera subir contenidos en forma rápida a su dispositivo; tiene como punto a favor el hecho de ser completamente gratuita, además de ser muy pequeña ya que ocupa apenas 1,2 MB. Como contra, decir que se encuentra traducida únicamente al inglés, y que a diferencia de su contraparte para Android no dispone de notificaciones.

Enlace: PushBullet (App Store)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales