¿Quieres leer a la velocidad de la luz? 6 alternativas a Spritz a tu disposición


Spritz es una aplicación que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo, que utiliza un método de lectura revolucionario, la Presentación Visual Serial Rápida (PVSR). Al mostrar las palabras una por una, y no toda una página, la aplicación permite leer sin mover los ojos y, de esa manera, ahorrar tiempo.
Aunque puede parecer excéntrica, no es una idea nueva. La PVSR comenzó a ser investigada en los años 70 y otras aplicaciones de lectura ultrarápida ya están disponibles en línea, tanto para iOS como para Android. Aquí os presentamos las 6 mejores alternativas a Spritz, que puedes comenzar a utilizar hoy mismo.

A Faster Reader Alternatives to SpritzA Faster Reader

A Faster Reader es muy fácil de usar. Después de haberlo instalado, sólo debes compartir el texto que deseas leer con la aplicación. Una ventana de lectura aparecerá entonces y te permitirá leer el contenido gracias a la técnica PVSR. En las opciones podrás establecer la velocidad que prefieras para el servicio.

Descarga A Faster Reader para Android

Velocity Alternatives to SpritzVelocity

Velocity te permite conectar tus cuentas de PocketReadabilityInstapaper, para luego leer los textos archivados en esos programas. La aplicación también te brinda la posibilidad de abrir artículos en línea a partir de una dirección URL gracias a su navegador integrado. Velocity incluso te ofrece 3 elegantes diseños entre los cuales elegir, así como una opción para compartir tus actividades por Twitter o Facebook.

Descarga Velocity para iOS ($2.99)

Syllable Speed Reader Alternatives to SpritzSyllable Speed Reader

Al igual que Velocity, Syllable Speed Reader te brinda la posibilidad de leer artículos guardados anteriormente, conectando tus cuentas de Pocket, Readability e Instapaper. A través de su interfaz minimalista podrás cambiar el tipo de letra y el tamaño de los caracteres, así como elegir la posición de las palabras. Syllable también dispone de un práctico tipo de letra adaptado para usuarios disléxicos.

Descarga Syllable Speed Reader para iOS

ReadQuick Alternatives to SpritzReadQuick

ReadQuick es la Ferrari de las aplicaciones de lectura RSVP. Del mismo modo que Syllable Speed Reader y Velocity, la app es compatible con Pocket, Readability e Instapaper. ReadQuick también dispone de un navegador integrado con el podrás acceder a los enlaces conservados en el portapapeles de iOS. Mejor aún, la aplicación te ofrece una selección de sitios web directamente en su interfaz y los más presumidos incluso podrán compartir sus logros en las redes sociales.

Descarga ReadQuick para iOS

Fastr Books Alternatives to SpritzFastr Books

Fastr Books es una aplicación híbrida, con características propias tanto de un lector ultrarápido como de un lector de eBooks tradicional. La app, en efecto, permite libros digitales en formato ePub desde un catálogo o a través de iTunesSafariDropbox. Pero Fastr Books se distingue de iBooksKindleGoogle Play Books por su modo de lectura PVSR, que es posible activar desde el menú de opciones de la pantalla Profile.

Descarga Fastr Books para iOS

Spreeder Alternatives to SpritzSpreeder

Spreeder te brinda la posibilidad de agregar una aplicación de lectura ultrarápida a tu navegador web. Te ofrece dos formas de hacerlo: copiando y pegando el texto en cuestión directamente en la aplicación en línea disponible en el sitio web, o utilizando un pequeño bookmarklet para acceder más rápidamente. Para guardar este último, dirígete a la página web de la aplicación y arrastra el botón Spreed! hasta tu barra de Favoritos. Sólo debes seleccionar un texto en Internet y pulsar sobre el nuevo Favorito Spreed! para comenzar a leer con el método PVSR.

Accede a Spreeder

Con esta amplia selección de aplicaciones, estás en camino de convertirte en el lector más rápido del oeste. Pero, ¿qué sentido tiene devorar libros a la velocidad de luz si tus lecturas son de un nivel mediocre? Si a la velocidad también quieres agregarle calidad para leer rápido y bien, te invito a echarle una mirada a mi promesa para este año: te explicaré cómo buscar y seleccionar el contenido de mejor calidad gracias a un puñado de aplicaciones, ¡que te transformarán en un verdadero ratón de biblioteca! 

Comentarios

  1. “ Hace dos años y medio; el 5 de enero del 2.012 Noticias Puebla publicó mi comentario sobre la variabilidad de la Velocidad de la Luz, escrito en el 2.011 http://noticiaspuebla.wordpress.com/2012/01/05/excelentes-reflexiones-de-martin-jaramillo-sobre-la-velocidad-de-la-luz-noticias-puebla/ Catorce meses después se publica en internet el siguiente artículo: http://espanol.christianpost.com/news/contradiciendo-a-einstein-cientificos-dicen-que-la-velocidad-de-la-luz-no-es-una-constante-11898/ Hace 12 días se publica en un magazín científico: http://fundacion-eticotaku.org/2013/04/26/dos-nuevos-estudios-cientificos-sugieren-que-la-velocidad-de-la-luz-no-es-constante-sino-que-fluctua-en-base-a-la-energia-del-medio/ A Martín Jaramillo se le puede ignorar pero las verdades terminan por imponerse aunque sea mucho tiempo después. Si quieren conocer la demostración geométrica de la imposibilidad de que "c" sea constante, solicítela gratis a: martinjaramilloperez@gmail.com y te anexo la teoría de la que hace parte. „

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux