RealPlayer Cloud for Windows 8 1.0.2.7-Crea tu librería de vídeos en la nube y úsala estés donde estés

RealPlayer Cloud para Windows 8 es la aplicación ideal para cargar y organizar tus vídeos preferidos en la nube. Usando tu cuenta gratuita, podrás verlos desde cualquier dispositivo, compartirlos, descargarlos si es necesario y descubrir también las tendencias del momento.

2GB para tu librería. Y luego, descubre los mejores vídeos del momento

RealPlayer Cloud para Windows 8 pone a tu disposición 2 GB de espacio para subir, compartir y ver tus vídeos a la nube. Todo ello, gratis. Si quieres ampliar el espacio, el fabricante te regala 1 GB más por cada amigo que traes y bonos de otros 250 MB por el primer vídeo subido y por cada nuevo dispositivo al que conectes tu cuenta RealPlayer Cloud (hasta un máximo de cuatro).
Existe una opción Record a video para grabar vídeos y subirlos inmediatamente a la nube.
Realizar la carga de un vídeo es sencillo e intuitivo. Se soportan los formatos más extendidos, como FLV, WMV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4, entre otros.
Se podrá acceder a los vídeos subidos a la nube a través de tu cuenta desde cualquier dispositivo y se podrá ver siempre con una resolución adaptada a la pantalla que estás usando, tanto si es un PC, una tablet o un smartphone.
Otra función: permite compartir tus vídeos por correo electrónico, Facebook o generando un enlace estático. Cada vídeo compartido se introducirá en la lista "Sharing". Además, es posible descargar enn cualquier momento los vídeos subidos desde la cuenta RealPlayer Cloud a tu PC.
La aplicación permite también el acceso al "Top 5" de los vídeos más vistos en los diferentes portales de vídeos (YouTube, Dailymotion, Vimeo y muchos más) en los días pasados. Además, permite ver los últimos vídeos publicados por tus amigos en Facebook (siempre que realices el inicio de sesión en la famosa red social).

Interfaz fácil de usar y con un diseño moderno

La interfaz de RealPlayer Cloud para Windows 8 tiene un diseño minimalista y fiel al estilo Moderno de Windows 8. La pantalla principal ofrece un acceso rápido a todas las categorías: My Videos, Collections, Sharing y Web Videos. Cada vídeo, además, se distingue por una imagen de visualización previan.

Una librería de vídeos universal

RealPlayer Cloud es una solución brillante para crear una librería de vídeos. Se puede acceder a ella a través del PC gracias a la aplicación para Windows 8 y en dispositivos móviles con la versión para Android y iOS.
2GB de espacio gratuito es una cantidad correcta, aunque no demasiado elevada. El modo de uso del servicio es excelente, destacando el componente visual y las miniaturas de los vídeos.
En definitiva, un servicio fácil de usar y útil para descubrir nuevos vídeos, así como para tener los propios vídeos siempre a tu disposición en la nube y listos para ser vistos, descargados o compartidos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes