9 Cards, lanzador inteligente de aplicaciones para Android que se adapta a cada momento del día

Jorge Galindo, cofundador de 47 Degrees, se pone en contacto con nosotros para presentarnos 9 Cards (9cards.io), un lanzador inteligente de aplicaciones para Android que tiene como objetivo mejorar nuestra productividad móvil mediante la organización y clasificación de nuestras aplicaciones en colecciones inteligentes, ofreciéndonos grupos de ellas según cada momento del día, adaptándose a nuestras necesidades en cada situación. Además, un aspecto a considerar, y que algunos de los usuarios ven positivamente, es el hecho de que pueda convivir con otros lanzadores de aplicaciones.


9 Cards no se limita sólo a organizar y mostrar grupos de aplicaciones para cada situación del día, ya que permite a los usuarios conocer nuevas aplicaciones mediante rankings y mediante las colecciones compartidas por otros usuarios, e incluso también pueden crear sus temas visuales y ponerlos a disposición del resto de usuarios y viceversa. De este modo, la existencia de su propia comunidad le da un valor añadido.

Cabe señalar que dispone de una versión gratuita, que se puede adquirir desde Google Play, y sobre la cual se puede actualizar a la versión de pago, la versión Pro. También cabe señalar que el equipo está pendiente de los comentarios de los usuarios que ya lo han probado, pidiendo la colaboración a aquellos usuarios que han tenido una experiencia negativa. De esta manera, pueden lanzar nuevas versiones con los errores arreglados, y además, con nuevas funciones, como la posibilidad de encontrar las colecciones de otros usuarios o la inclusión de varios extras en la configuración, que son las novedades más recientes incorporadas en la última versión que lanzaron hace pocos días.

Para el uso de 9 Cards es necesario contar con teléfonos móviles inteligentes que dispongan de Android 4.0 en adelante.

Mostrar aplicaciones en función del uso diario que hacemos es algo que vimos hace poco en Cover, aplicación que Twitter compró y que fue eliminada de Google Play poco después.

Os dejamos con el vídeo de presentación:




Fuente: 9 Cards, lanzador inteligente de aplicaciones para Android que se adapta a cada momento del día







Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales