Dropbox lanza Carousel, galería de fotos y vídeos para guardar los momentos de nuestras vídas



Carousel



Otra de las novedades anunciadas hoy por Dropbox es el lanzamiento de Carousel, una aplicación móvil, disponible para Android e iOS, que pretende convertirse en el lugar digital donde guardar los recuerdos de nuestras vidas. Viene a ser el equivalente a aquellos álbumes y cajas que tiempo atrás se utilizaban para albergar imágenes de momentos de la vida de las personas, y que en cualquier ocasión, se sacaban para compartirse con familiares y amigos.

Carousel pretende ser el equivalente a dichos álbumes y cajas pero a nivel digital, siendo una galería que pretende contener las fotografías y vídeos de nuestras vidas.

Según el propio anuncio, combinará las fotografías que tengamos en nuestras cuentas de Dropbox junto con las fotografías de nuestros teléfonos, realizando automáticamente copias de seguridad de las nuevas fotografías conforme las vayamos tomando. Luego, ordenará todas nuestras memorias por eventos para permitirnos movernos en el tiempo para acceder a cualquier foto de cualquier fecha. Prosigue el anuncio añadiendo que a diferencia de otras galerías, Carousel no estará limitado por el espacio del teléfono, de manera que podemos tener los recuerdos de nuestras vidas en un sólo lugar.

Además, también han incluido la posibilidad de realizar conversaciones privadas para revivir eventos completos con familiares y amigos. Igualmente, los eventos podrán contener imágenes desde diferentes ángulos gracias a las fotografías que se hayan compartido con nosotros.

Carousel pretende ser la casa para nuestros recuerdos, estando ya disponible para terminales Android desde la versión 4.0.3 en adelante, y en cualquier momento del día de hoy aparecerá también en la App Store. A pesar de que en el anuncio se ha enfocado en las fotografías, también indican que es una galería para vídeos, con lo que ahora queda conocer el funcionamiento de la aplicación simplemente probándola para conocerla en profundidad.

Una gran competencia para MyShoeBox.

Os dejamos con el vídeo de presentación:



Fuente: Dropbox lanza Carousel, galería de fotos y vídeos para guardar los momentos de nuestras vídas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar